--
Búsqueda personalizada

jueves, 17 de marzo de 2016

Ciudadelas educativas unidas a celebración del día del agua

Floridablanca.- Con actividades alusivas alrededor del medio ambiente, las 16 ciudadelas educativas de este municipio se unieron a la celebración del día del agua.
En cada uno de los planteles realizaron un sinnúmero de actividades lúdicas y culturales y  participaron  de los talleres  que ofrecieron  al estudiantado, donde además participaron estudiantes  de la red de jóvenes por el medio ambiente.
Las directivas docentes de cada uno de los establecimientos educativos  celebraron el día mundial del agua uniéndose a la campaña:  “Todos contra el derroche”.
Esta fecha sirvió de inspiración para que  profesores, alumnos  y autoridades ambiéntales, busquen una oportunidad  de aprender más sobre  cómo cuidar y preservar este vital líquido.
Las directivas docentes y estudiantes del colegio Gabriel García Márquez desde muy temprano,  invitaron  a la celebración del día mundial del agua a las autoridades encargadas de velar  por la preservación de nuestros recurso hídricos, como acueducto metropolitano de Bucaramanga, Área Metropolitana, Empas, Secretaria de Educación y Gestora Social.
La jornada de celebración contó con jornadas de siembra de árboles tales como Guayacanes Rosados y Blancos, Leucadena y Nim.  El acueducto metropolitano donó 200  arbolitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...