--
Búsqueda personalizada

jueves, 17 de marzo de 2016

Directrices de circulación del carro de Foto-Multas

Floridablanco.- El alcalde de esta ciudad, Héctor Guillermo Mantilla Rueda dio a conocer  la resolución 259 expedida por la DTTF que rige a partir de este miércoles 16 de marzo relacionada con las  fotomultas.
La disposición ordena que el vehículo que hace las foto-multas, no podrá circular por las calles de la ciudad bajo su  albedrío;  de ahora en adelante las rutas serán estipuladas por la DTTF con base a fundamentos técnicos y de movilidad.
Con esta medida los florideños y visitantes recibirán una semana santa muy positiva, indicaron los ciudadanos entrevistados.
La medida fue tomada ante la petición del gremio de comerciantes del dulce y demás vendedores locales, que  se quejaron por la manera indiscriminada como se vienen imponiendo multas con el carro de las infracciones; aal respecto dijo el alcalde: “esto venía afectando el rendimiento financiero de los establecimientos de comercio. Pero ahora podrán estar tranquilos pues ya no serán perseguidos por el carro de fotomultas”.
Según la resolución los agentes de tránsito serán los encargados de realizar la programación por los lugares que transitará el carro de fotomultas, señalando que no podrán salirse del recorrido ya establecido del día.
Además el mandatario Héctor Mantilla, destacó que para mayor tranquilidad de los visitantes, se estableció un convenio entre los parqueaderos del caso antiguo de Floridablanca y la Secretaría de Desarrollo Social, junto con la corporación del Cerro El Santísimo, para que los clientes puedan disfrutar sin ninguna preocupación de inseguridad o infracción.
La medida fue recibida por los  comerciantes florideños  y población en  general con satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...