--
Búsqueda personalizada

martes, 15 de marzo de 2016

Alcalde inició posesión de los gobiernos escolares

Floridablanca.- En medio de una sencilla ceremonia se cumplió el acto de posesión del Gobierno Escolar del Instituto Técnico la Cumbre, que contó con la presencia del  alcalde Héctor Mantilla y el secretario de educación Juan Carlos Ostos.
El gobierno municipal durante la ceremonia, dio a conocer  la importancia de la participación de la comunidad educativa para lograr el cambio que necesita la ciudad.   
Juan Carlos Ostos secretario de educación, destacó la responsabilidad que asumen  hoy estos estudiantes, y afirmó:  “va encaminada a propender por el respeto de los derechos que ellos tienen, pero también a los deberes, son personas conciliadoras, el señor alcalde deja un mensaje  muy claro, en  crear la red de personeros, a crear las  escuelas de liderazgo, vamos por el sendero correcto, Dios nos dará ese apoyo y se ha reflejado”.
Para los estudiantes que hoy asumieron los cargos de personero, contralor y representante de los estudiantes en el consejo directivo, el apoyo de sus compañeros les pone una tarea diaria, en ejercer con mucha responsabilidad, indicó.
Por su parte Sebastián Pinilla personero Instituto la Cumbre, dijo: “la importancia de este cargo es promover el cumplimiento de los deberes y los derechos de los estudiantes y mi mensaje es   que aporten sus conocimiento para el bien de la institución y de los demás”.
Durante esta semana el mandatario de los florideños junto al secretario de Educación, hará parte de la jornada de posesión del Gobierno Escolar de los colegios: Vicente Azuero Sede A, El Carmen  Sede A, Madre del Buen consejo, García Márquez y  Rafael Pombo.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...