--
Búsqueda personalizada

domingo, 18 de septiembre de 2016

Fomento del deporte y la recreación en los barrios populares

Floridablanca.- El Instituto para la Recreación y el Deporte de este municipio, (Ideflorida) evaluó los resultados de las actividades realizadas durante la semana que terminó.
En las actividades participaron cerca de 1.320 personas, entre niños, jóvenes y adultos, que se beneficiaron con las actividades impulsadas por el Ideflorida.
Con el programa “Toma al parque” se favorecieron 300 personas. Los instructores de bailoterapias llegaron a los barrios Villalcazar, La Cumbre, El Carmen, Zapamanga (Etapas 1, 3 y 4), Santa Ana, Ciudad Valencia, Bucarica Sector 9, Villa Helena del Sur, Lagos 1, Villas de San Diego, Nuevo Villabel y Niza.
Por su parte, en “Gózate el recreo” participaron más de 800 estudiantes. Diariamente, una institución educativa se vio beneficiada con una jornada de diversión y recreación para los alumnos del Colegio Metropolitano (Sede D), el Instituto Madre del Buen Consejo (Sedes B y C), el Instituto La Cumbre (Sede A), el Instituto Gabriel García Márquez, el Colegio Técnico Vicente Azuero (Sede C) y el Centro de Desarrollo Integral Zapamanga 2 Etapa.
Por otro lado, 70 adultos mayores disfrutaron con la iniciativa “Canas al parque”. Una opción que ha llamado la atención de los abuelitos del municipio, ya que gracias a una clase de baile se revitalizan y realizan actividad física.
Por último, en el evento “Ideflorida de puertas abiertas” que se realizó el pasado jueves, 15 de septiembre, más de 150 personas asistieron a la sede de Ideflorida en el barrio Bucarica, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche. Los florideños pudieron acceder al gimnasio, a las bailoterapias, así como ajedrez, rana, juegos inflables infantiles, entre otros. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...