--
Búsqueda personalizada

jueves, 15 de septiembre de 2016

Mejorada y ampliada planta física del colegio Isidro Caballero

Floridablanca.-  La alcaldía de este municipio  firmó un convenio con la Financiera Coomultrasan, para mejorar la estructura física del Colegio Isidro Caballero.
Este convenio permitió la entrega mejorada de una moderna infraestructura para beneficiar a más de 200 estudiantes y cuerpo docente del Plantel.
La obra tuvo una inversión conjunta de 250 millones de pesos, servicios que fue inaugurado por el gobierno local que preside el alcalde Héctor Mantilla Rueda.
El mejoramiento de planta física del colegio entregado al servicio de estudiantes y docentes,  consta de una sala de lúdica, cafetería, auditorio y baterías sanitarias que fue construida  en un tiempo récord de tan solo dos meses.
"La calidad de la educación implica contar con buenas instalaciones. Por eso, nuestro plan de excelencia educativa incluye actuaciones de mejora de la infraestructura educativa",manifestó el mandatario.
El plan del gobierno municipal, recibió el respaldo de  la financiera Coomultrasan permitiendo  de esta forma hacer posible el mejoramiento de la infraestructura de la sede B.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...