--
Búsqueda personalizada

jueves, 27 de marzo de 2014

Encuentro, empresarios –gobierno por la competitividad

El alcalde preside  las conversaciones
Floridablanca,  Jueves  27  Marzo de 2014.- Empresarios de distintos sectores de la economía local, departamental,  nacional e internacional se reunieron  conjuntamente con el gobierno con un solo objetivo: trabajar por la competitividad.
El alcalde local, Carlos Roberto Ávila al intervenir ante los asistentes expresó: “Los empresarios y microempresarios jalonan la economía del Municipio porque son los mayores generadores de empleo. Gracias a ellos el área metropolitana sostiene indicadores de un solo dígito en materia de desempleo. Ellos merecen todo el respaldo de la administración municipal de Floridablanca”.
A la convocatoria asistieron diferentes empresarios y microempresarios de la salud, turismo, alimentos, prendas de vestir y los medios de comunicación.
“Nuestra tarea es convocar e integrar a todos los emprendedores del Municipio para invitarlos a que aprovechemos las ventajas competitivas que nos ofrece Floridablanca, como sus dos zonas francas (salud e industrial), el Acualago, el Cerro del Santísimo, el Voladero Las Águilas, la empresa del dulce, los festivales culturales y musicales, las artesanías, la calidad de los productos del cuero, y el emprendimiento de nuestras gentes”, manifestó el Alcalde.
El mandatario insistió en la necesidad de crear confianza para que más inversionistas lleguen a Floridablanca e instó a los asistentes a continuar en estos encuentros  para que, entre todos, se prromueva el direccionamiento de la ciudad hacia la competitividad. “Si todos aportamos, nuestros productos llegarán a ser competitivos a nivel regional, nacional e internacional”, enfatizó el mandatario, Carlos Roberto Ávila.
Por su parte Jorge Ricardo León Franco, gerente de la Foscal, indicó que “resulta muy positiva esta primera reunión, porque es liderada por el propio Alcalde, que de esta manera nos demuestra a los empresarios su confianza y respaldo. El Alcalde es el líder de esta transformación y de nuestra parte estaremos dispuestos a participar activamente”.
Jaime Celis, empresario del dulce, dijo que: “si los empresarios trabajamos de la mano con el gobierno local, todo nos saldrá mejor. Cada uno poniendo su granito de arena podemos ir construyendo un mejor futuro para el Municipio. Estoy complacido por el llamado del Alcalde y me la juego toda por la competitividad”.
Álvaro Niño, propietario del hotel Mirafiore, expresó que “el Alcalde nos demuestra que piensa en grande y en beneficio de las comunidades. Si fortalecemos al sector empresarial, incentivamos el turismo y mejoramos la infraestructura del Municipio,  habremos dado un gran paso en la competitividad, que es sinónimo de desarrollo y progreso”.
En próximos días continuará el encuentro de los empresarios, microempresarios y los representantes del gobierno local.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...