--
Búsqueda personalizada

viernes, 4 de abril de 2014

Inauguración de los juegos Inter-colegiados e Inter-escolares

Floridablanca.- El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar presidió hasta hace unos minutos la inauguración de los  juegos Inter-colegiados e Inter-escolares de esta jurisdicción.
Con la participación de unas  40 delegaciones de los colegios públicos y privados de la ciudad, finaliza a esta hora la inauguración, hoy 4 de abril, de los XXII Juegos Inter-colegiados y los XVI Juegos Inter-escolares, en el coliseo del colegio Agustiniano.
La sana competencia y los valores del respeto, la igualdad y la tolerancia, son los que marcarán la alegría de estos juegos, que año tras año trae emociones y triunfos a muchos niños y jóvenes, que ven en el deporte una oportunidad para destacarse y crecer como personas íntegras, expresó el mandatario local.
Las disciplinas se dividirán en deportes de conjunto: baloncesto, voleibol, fútbol, microfútbol y fútbol sala y en deportes individuales: ajedrez, taekwondo, natación, patinaje y pin pong.
La empresa privada se vinculó  al  evento  demostrando su fervor y creyendo en el futuro de los jóvenes. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...