--
Búsqueda personalizada

viernes, 26 de junio de 2015

Una Cumbre transformada, vieron sus habitantes y volvieron a creer cuando el alcalde Carlos R. Ávila entregó varias obras

Floridablanca.-  Un alto y categórico reconocimiento a la labor del gobierno municipal, hizo la comunidad del barrio La Cumbre.
Los voceros comunales a través de doña Arcelina Gallo declararon que nunca jamás habían  tenido tanta inversión en el barrio.  La repavimentación de las vías, entre ellas la cuadra, calle 33 entre carreras 7E y 9, despertó un alto grado de confianza con la administración municipal.
Luego de 30 años, de ese aspecto catastrófico estado que presentaban los huecos y que además perjudicaban la movilidad, fue reemplazado por la textura pulida y gris del pavimento. Al sector también se le cambiaron las redes de acueducto y alcantarillado.
“En 30 años sólo se habían hecho reparcheos de mala calidad, ahora sí echaron corte parejo y repavimentaron toda la vía. El cambio fue del cielo a la tierra, gracias a la administración de nuestro alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar”, manifestó emocionada Arcelina.
El Chavo y El Pomarroso
Otra vía transformada en La Cumbre fue la carrera 9AE con calle 29ª, más conocida como la de El Chavo, en donde el Municipio cambió las redes de acueducto y alcantarillado, y la recubrió toda con pavimento flexible. Esta obra beneficia no solo a los residentes del sector, también a los estudiantes de la sede dos, del colegio Gonzalo Jiménez Navas.
Hace 40 años la cuadra permanecía en mal estado y sin dolientes oficiales.
En la carrera primera entre calles 29 y 30, sector conocido como El Pomarroso, la comunidad no oculta su alegría porque después de 30 años de espera, un gobernante les cumplió la palabra y cambió las redes de alcantarillado y acueducto, y repavimentó toda la vía.
Según la señora Adelaida Núñez: “llevamos más de 30 años viviendo en esta cuadra y jamás pensé verla así de bonita. El reconocimiento al alcalde Carlos Roberto Ávila fue general.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...