--
Búsqueda personalizada

sábado, 25 de julio de 2015

Gran final del Encuentro de Música Campesina, este domingo

Floridablanca.- La gran fiesta de la música campesina tendrá su final este domingo, 26 de julio, desde las 10:00 de la mañana en el parque principal del municipio. 
Durante tres meses por los diferentes barrios y veredas del Municipio, el XlX Encuentro de Música Popular Guasca y Carranga Ciudad Floridablanca deleitó con 28 presentaciones a residentes y visitantes, quienes encontraron el espacio propicio para su integración.
La fiesta final estará a cargo del Son de Chiras, Sabor y Son, Hermanos Toloza, Jaime Estupiñán y los Parroquianos de la Carranga, Los Trinitarios, Los Fiesteros de Santander, Ayer y Hoy Parrandero. Como invitados especiales actuarán el consagrado nacionalmente Tocayo Vargas, Carlos Rodríguez y el Sabor fiestero.
El encuentro culminará con una celebración en la que los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con la inconfundible gastronomía Guane, a base de maíz, preparada por los campesinos y adultos mayores del Municipio, además podrán conocer y adquirir artesanías hechas por madres comunitarias florideñas.
“Que felicidad culminar esta grandiosa fiesta y ver la satisfacción de tantas personas que participaron activamente en cada presentación. Ahora la invitación es para que asistan a la gran final, la entrada al evento no tendrá ningún costo”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...