--
Búsqueda personalizada

sábado, 1 de agosto de 2015

Exitosa participación de misión comercial en Colombiamoda

Floridablanca, sábado 1 de  Agosto  2015.- La participación de la misión de empresarios de este municipio en Colombiamoda que se cumplió en Medellín, fue calificada de exitosa.    
Los diez empresarios que representaron a Floridablanca en la semana comercial de la moda más importante de Latinoamérica: Colombiamoda, fue sobresaliente, opinaron allegados a la misión. Con el auspicio de la administración municipal, esos empresarios se  convirtieron en embajadores activos en los tres ejes del certamen. Las pasarelas, la muestra comercial y el pabellón del conocimiento.
Colombiamoda es además la plataforma comercial más importante del país, que reúne la oferta y la demanda más completa del Sistema Moda.
Diana Catherine Ramírez, de la empresa Fashion Family, y una de las beneficiadas con el viaje, señaló que “es la primera vez que asisto a un escenario tan importante y agradezco la gestión del señor alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar por el compromiso mostrado con los pequeños y medianos empresarios de las confecciones, e incluso de los demás ramos de la producción que los patrocina en los diferentes certámenes feriales”.
Nuestros empresarios también tuvieron la oportunidad de visitar diferentes factorías de confecciones en Medellín y se enteraron de aspectos relevantes de tecnología, producción, comercialización y precios.

"Ellos pudieron fortalecer aspectos importantes como el mercadeo y las ventas, y también conocieron grandes empresas de textiles en la ciudad de Medellín", manifestó la coordinadora de Desarrollo Empresarial del municipio, Nancy Quintero Sierra, quien los acompañó. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...