--
Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Recuperación y limpieza de la Transversal Oriental y el espacio visual, realizaron las autoridades municipal y del Área

Varias acciones realizó el gobierno para despejar derrumbes y propaganda política
Floridablanca, 24 de Septiembre 2015.-  Una jornada para realizar el despeje de derrumbes  de la troncal Trasversal Oriental, adelantó el gobierno municipal con el apoyo del Área Metropolitana.
De esta manera ya los conductores y pasajeros podrán transitar sin riesgo sobre este eje que comunica a Floridablanca con Bucaramanga por el sector Oriental. Las obras se realizaron  especialmente en el tramo comprendido entre los barrios Caracolí y El Carmen V etapa, en donde los deslizamientos de tierra son constantes.
Una acción conjunta entre obreros del Municipio y el Área Metropolitana permitió despejar la vía, que además fue perfilada para evitar que la tierra caiga sobre la calzada oriental, sentido sur-norte.
Al respecto opinó el secretario de Infraestructura, Julio César Parra Aceros: “el tramo comprendido entre el barrio Caracolí y El Carmen V etapa fue mejorado y perfilado, teniendo en cuenta que los constantes deslizamientos se habían tomado ya la banca y no había por donde transitar”.
Los recursos destinados para este mantenimiento hacen parte del dinero que cancelan los florideños como sobretasa ambiental, que son cobrados anualmente en el recibo del impuesto Predial.
53 vallas con publicidad política fueron desmontadas
Publicidad como esta donde indican las flechas  fue derribada
53 avisos publicitarios alusivos a distintas campañas políticas, desmontó esta semana la secretaría del interior de diferentes sectores de la ciudad, por no cumplir con la normatividad exigida por el Consejo Nacional Electoral, que prohíbe su ubicación en separadores de la autopista, zonas verdes, puentes peatonales y muros propiedad del Municipio.
 “El Consejo Nacional entrega las reglas claras de los criterios, en el caso de la publicidad electoral. Recomendamos a los partidos y a los candidatos que se respeten y sea una fiesta democrática. Lo que nos corresponde a nosotros es quitar las vallas que no cumplan con la normatividad electoral”, manifestó Luis Augusto Chávez Núñez, secretario del Interior.
La Cumbre y Cañaveral son los sectores con mayores denuncias sobre ubicación ilegal de propaganda política.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...