--
Búsqueda personalizada

sábado, 19 de septiembre de 2015

Tras su legalización Asovilagos recibe apoyo del gobierno

Floridablanca, sábado 19 de septiembre 2015.-   Un cómodo y moderno salón comunal, construye el gobierno municipal  en el barrio Asovilagos en donde podrá realizar sus actividades culturales educativas y sociales, le dijo el alcalde Carlos Roberto Ávila a la comunidad.
El sector que antes se conocía como un  asentamiento popular ha logrado un notorio impulso gracias al interés comunitario y el apoyo del gobierno municipal.  Hace apenas 8 meses el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar legalizó este sector y ya empezaron las inversiones.
Con una inversión de 400 millones de pesos, la administración municipal construirá además un parque con plazoleta y senderos peatonales, un polideportivo y juegos infantiles.
Alcira Martínez Jaimes, presidente de la juna de acción comunal del barrio, expresó: “gracias al alcalde actual el señor Carlos Roberto Ávila de verdad estamos progresando y tenemos mucha gratitud con él; la comunidad está muy agradecida porque fue el único alcalde que nos escuchó que tuvo esa voluntad política de verdad de aportar a nuestro barrio, de legalizarlo”.
La obra, que mejora ostensiblemente la calidad de vida de los residentes, se realiza en los terrenos que la junta de acción comunal cedió al Banco Inmobiliario.
“Me comprometí a legalizar el barrio y lo conseguí, y ahora empezamos a realizar las obras que requieren sus habitantes para mejorar su calidad de vida”, manifestó el Alcalde.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...