--
Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Estudiantes de La Cumbre recibieron portátiles y tabletas

Floridablanca.- El gobierno municipal dentro del programa de expansión de tecnologías, entregó a la población estudiantil del populoso sector de la Cumbre, 350 portátiles y 875 tabletas, además del Punto Vive Digital.
El programa Computadores para Educar, llegó a las cinco principales instituciones educativas de ese sector de Floridablanca, a través de igual número de rectores de los planteles. 
El acto se desarrolló en el Centro Cultural y Recreativo de La Cumbre, y contó con la presencia de Reynel Fernando Bedoya, director ejecutivo del programa Computadores para Educar; el secretario de las Tics de Santander, Juan Camilo  Vélez; la alcaldesa encargada de Floridablanca, Claudia Orellana Hernández y la secretaria de Educación local Sandra Milena Fernández Gómez.

Nombre IE
Nombre sede
Portátiles
Tabletas
TOTAL
INST. LA CUMBRE
INST. LA CUMBRE
110
260
370
COL. TÉC. VICENTE AZUERO
COL. TÉC. VICENTE AZUERO
100
250
350
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
40
110
150
COL. GONZALO JIMÉNEZ NAVAS
COL. GONZALO JIMÉNEZ NAVAS
90
230
320
COLEGIO ECOLÓGICO DE FLORIDABLANCA
COLEGIO ECOLÓGICO DE FLORIDABLANCA
10
25
35


350
875
1.225
Esta alianza ha permitido que Floridablanca supere la meta del Gobierno Nacional, de 7 niños por terminal (computador y tableta). Durante el último cuatrienio en esta ciudad se han entregado 4.038 computadores, beneficiando a los estudiantes de las 65 sedes educativas.
Igualmente, a partir de hoy los habitantes del barrio La Cumbre podrán beneficiarse  de los diferentes servicios que les ofrece el Punto Vive Digital, a través del plan  Digital para la Gente, que cuenta con la infraestructura, tecnología y capacitación requeridas para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de acceder a internet.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...