--
Búsqueda personalizada

domingo, 13 de diciembre de 2015

Avanza pavimentación de varios frentes viales

Floridablanca, Sábado 12 de Diciembre de 2015.- Un recorrido por los diferentes frentes de trabajo, realizó el alcalde de este municipio, Carlos Roberto Ávila, con el fin de conocer los avances del proyecto de recuperación de la malla vial urbana.
Las  cuadrillas de obreros que trabajan en la repavimentación de la malla vial, han sido reforzadas para activar el cronograma de entrega, como en el caso de la carrera 5 entre calles 3 y 5, en donde las obras ya avanzan en un 60 por ciento; estos son temas que la administración incluirá en el informe de gestión.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, expresó al respecto:  “Antes de culminar el presente año la comunidad recibirá repavimentadas las calles del casco antiguo, con lo cual mejorará la estética de la ciudad y mejoraremos el día a día de los conductores. Estamos ejecutando obras que las gentes reclamaban desde hace 30 o 40 años”, manifestó.
Vecinos del sector aplauden las inversiones de la administración municipal, que se reflejan en calidad de vida para las comunidades y embellecimiento para la ciudad.
La dirigente cívica, Hermencia Gómez Rincón, dijo: “mucha felicidad salir de la casa y encontrar las calles pavimentadas, reflejando una mejor presentación  de la ciudad.  Afortunadamente el señor alcalde sí siente el sufrimiento de las comunidades y por eso realizó tantas obras”.

La administración municipal invirtió mil 116 millones de pesos en la recuperación y repavimentación de varias vías del casco antiguo de Floridablanca, que incluye las carreras quinta, sexta, octava y undécima, y la conexión entre el centro comercial Paragüitas y el sector de Bucarica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...