--
Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2016

Plan de contingencia adelanta gobierno por el verano

María del Pilar Flórez
Girón.- Medidas preventivas y de ayuda para las comunidades afectadas por el intenso verano, adoptó el gobierno municipal que preside el alcalde John Abiud Ramírez, mediante un plan de contingencia.
La secretaria de gobierno, María del Pilar Flórez, dijo al respecto: “Girón está siendo reportado por la gobernación de Santander en alerta roja por el tema del fenómeno del niño, tenemos sequía en gran parte del sector rural del municipio, por esta razón estamos enviando tanques de almacenamiento de agua potable para los establecimientos educativos pues la idea es no romper el calendario escolar” señaló.
Atendiendo la emergencia en la que se encuentra el municipio de Girón frente al fenómeno del Niño, la administración local, está colaborando con los habitantes de las veredas que se han visto mayormente afectadas, explicó la funcionaria.
El trabajo de solidaridad con las comunidades se realiza  con el apoyo de la Defensa Civil, mediante un calendario que seguirá cada miércoles y jueves abasteciendo de agua potable las diferentes veredas del municipio e informando a las comunidades sobre los riesgos a los que están expuestos por este fenómeno que se espera termine a mediados de marzo. 
Girón, enero 22 de 2016 – Fuente: Comunicaciones de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...