--
Búsqueda personalizada

martes, 9 de febrero de 2016

El alcalde designó gerente de la Empresa de Aseo

El alcalde Héctor Mantilla preside la junta de la Empresa
de aseo donde se hizo el nombramiento  de la gerente
Floridablanca.- El gobierno municipal designó a Alba Rocío Vargas como gerente de la empresa municipal de alcantarillado y aseo de esta jurisdicción.
La nueva representante de la empresa tendrá grandes retos en la entidad; una de las metas es sanear las finanzas y equilibrar los recaudos obtenidos por el pago de los servicios públicos domiciliarios.
“La encontramos con una situación financiera crítica en el sentido que existen inconformidades con el contrato de operación, tenemos unas fallas que se generaron en administraciones pasadas, vamos  a solucionarlas tenemos buena voluntad con el equipo de trabajo establecido”, aseguró la nueva gerente.
Alba Rocio Vargas
Otro de los propósitos de la nueva cabeza de la empresa de aseo de los florideños será aportar en nuevas alternativas para la recolección de residuos sólidos  y mejorar el bienestar general y la calidad de vida de los usuarios.
“Desde la semana pasada inicié conversaciones con la superintendencia de servicios públicos domiciliarios estamos adelantando las gestiones administrativas para solucionar el problema”.
La actual gerente de la EMAF es Contadora pública de profesión, especialista en Revisoría fiscal y auditoria externa,  en  Control fiscal para entidades públicas; se ha desempeñado en los siguientes cargos: Subgerente administrativa de la lotería de Santander, Asesora del municipio de Bucaramanga en la secretaría de hacienda, Asesora en la secretaría general de la Gobernación de Santander. Encargada de la  oficina de calidad y control financiero de la red hospitalaria en la secretaría de salud departamental.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...