--
Búsqueda personalizada

viernes, 12 de febrero de 2016

Inversión de $250 millones beneficiará a 120 familias

Floridablanca.- El gobierno del alcalde Héctor Mantilla inició un plan de mejoramiento en la conectividad vial de las zonas rurales con la entrega del primer tramo de Placa-huella en la Vereda Casiano bajo.
Los habitantes del  sector celebraron la entrega de la placa huella de 210 metros, obra que se ejecutó para mejorar sustancialmente la movilidad en esta zona rural del municipio; 120 familias de la zona y cuatro veredas aledañas cambiarán notablemente sus niveles de vida al poder trasladarse con los productos agropecuarios al centro de consumo sin las dificultades que representa una vía en mal estado, sostuvieron.
Los beneficiarios agradecieron  a través de José Belisario Calderón,  presidente de junta de acción comunal, al alcalde y a todos los que hicieron posible esta mejora que venía siendo reclamada desde hace más de 30 años, señaló.  
La placa huella además de brindar una mayor transitabilidad para peatones, ciclistas y habitantes del sector, será apta para soportar cualquier desastre natural, según  lo aseguro el secretario de infraestructura Edgar de Jesús Rojas: “Era un sector bastante afectado, sucedían deslizamientos, la vía se desbancaba, las veredas quedaban incomunicadas, con esta solución la probabilidad es muy baja debido a  la calidad de la obra”. Subrayó el funcionario.
Por su parte el alcalde Héctor Mantilla Rueda manifestó:  “La red terciaria de nuestro municipio es un pilar de nuestro plan de desarrollo que vamos a consolidar, no sólo vamos a pavimentar vías en el sector urbano, sino también en el rural que es uno de los pulmones que tenemos que fortalecer”.

Los habitantes que se benefician directamente con esta obra que tuvo una inversión de 250 millones de pesos, residen en las veredas: casiano bajo, casiano alto, alsacia malabar y mata alta. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...