Floridablanca.- Un programa
encaminado a promover la cultura de la excelencia en la atención a las personas
que diariamente visitan el palacio municipal, adelanta el gobierno del alcalde Héctor
Mantilla.
Con jornadas de formación en
servicio al ciudadano, dirigidas a los funcionarios de los diferentes despachos
de la administración se desarrolla el plan. La formación está a cargo de la Escuela de Capacitación Municipal.
“Sabemos que somos empleados
temporales de los ciudadanos. Por eso todos y cada uno de los funcionarios que
trabajen en mi administración deberán capacitarse en atención al ciudadano,
para lograr que cumplan con su mandato de servidores públicos, para un
eficiente servicio al ciudadano”, expresó el alcalde Héctor Guillermo Mantilla
Rueda.
Durante estas jornadas que ya
completan semanas, el primer mandatario de los florideños espera completar una
tarea que ya deja resultados.
Varios conceptos recogidos
entre los usuarios de las dependencias de la administración, certificaron los
cambios que se han logrado. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP