--
Búsqueda personalizada

viernes, 18 de marzo de 2016

Mejora la atención al ciudadano en el gobierno local

Floridablanca.- Un programa encaminado a promover la cultura de la excelencia en la atención a las personas que diariamente visitan el palacio municipal, adelanta el gobierno del alcalde Héctor Mantilla.
Con jornadas de formación en servicio al ciudadano, dirigidas a los funcionarios de los diferentes despachos de la administración se desarrolla el plan.  La formación  está a cargo de la Escuela de Capacitación Municipal.
“Sabemos que somos empleados temporales de los ciudadanos. Por eso todos y cada uno de los funcionarios que trabajen en mi administración deberán capacitarse en atención al ciudadano, para lograr que cumplan con su mandato de servidores públicos, para un eficiente servicio al ciudadano”, expresó el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.
Durante estas jornadas que ya completan semanas, el primer mandatario de los florideños espera completar una tarea que ya deja resultados.
Varios conceptos recogidos entre los usuarios de las dependencias de la administración, certificaron los cambios que se han logrado. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...