--
Búsqueda personalizada

viernes, 8 de abril de 2016

Se vincularon 19 empresas en 1ª micro-rueda del empleo

Floridablanca.- Un positivo balance dejó este viernes la primera micro-rueda del empleo en esta jurisdicción.
Cerca de 1000 personas asistieron al evento de empleo realizado por la alcaldía y el Sena, que a través de un convenio actualizado vienen trabajando por ampliar las oportunidades laborales en el municipio.
Con un proceso ágil y efectivo los interesados acudieron a la convocatoria que ofertaba 514 vacantes y que contó con la vinculación de 19 empresas. La exitosa jornada se adelantó en la casa de la cultura piedra del sol, personal idóneo y equipos de última tecnología sirvieron para la orientación de los participantes.
“Esto es una  muestra de la confianza en este gobierno en Floridablanca ahora puedes más, el compromiso de los empresarios ha sido increíble, esta es una oportunidad para visibilizar la oficina satélite del empleo ubicada en la carrea 7 con 6 - 24 en donde permanentemente hacemos este tipo de proceso con las vacantes disponibles” sostuvo Ingrid Villamizar Meneses Secretaria de Desarrollo Social y Económico de Floridablanca.
Además de apoyar a los ciudadanos para que conocieran de primera mano los perfiles y procedimientos para acceder al empleo, se efectuó una capacitación en formación del trabajo y normas para la presentación de entrevistas.
La secretaría de desarrollo social y económico de Floridablanca aseguró que las microruedas se continuarán realizando en los próximos meses con el fin de hacer la labor de intermediación entre los postulados y el sector privado.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...