--
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de abril de 2016

Todos a la segunda jornada mundial de lectura al aire libro

Floridablanca.- Todo se encuentra preparado para llevar a cabo la segunda versión de la jornada mundial de lectura al aire libro que se realizará este próximo 8 de abril en el parque principal de este municipio.
Voceros del comité organizador cursaron invitación a toda la comunidad, en especial para los jóvenes que pueden encontrar en esta actividad, la oportunidad perfecta para hacer volar su imaginación y enriquecer su cultura a través de un buen libro.
El objetivo es generar espacios en los que la juventud aproveche el tiempo libre de forma productiva, en  un escenario adecuado y con un ambiente de libertad como lo es  el parque principal.
La jornada inicia a partir de las 3 de la tarde, los interesados sólo deben llevar el libro de su preferencia  y unirse a este viaje de lectores, en donde la naturaleza y el aire dan un contexto apropiado para la tolerancia, la amistad y la paz.
La fuente manifestó que es oportuno programarse desde ya para que este viernes sea inolvidable, al tener una experiencia que involucra a todos los ciudadanos que ven en los libros la sana diversión y además la posibilidad de enriquecer su intelecto.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...