--
Búsqueda personalizada

martes, 17 de mayo de 2016

Alcalde destacó éxitos de participantes en taekwondo

Los deportistas hacen entrega simbólica de las medallas al alcalde
Ocho medallas conquistaron los deportistas que por este municipio participaron en el Primer Grand Prix de Taekwondo 2016 que se celebró en Medellín (Antioquia).
Los talentosos deportistas florideños consiguieron una activa y destacada participación y en total sumaron cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.
Por esta razón, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda recibió a esta comitiva en el Palacio Municipal. Su intención era felicitarlos y escuchar las hazañas que lograron en territorio antioqueño.
“La edad nos ayuda a entendernos con él y nos apoya más, sabemos que podemos contar con el alcalde, interactúa más con nosotros y nos apoya más. Tener un apoyo como la Alcaldía de Floridablanca nos ha ayudado bastante”, reconoció Raúl Andrés López, quien ganó medalla de oro y además, fue distinguido por tener la mejor técnica de combate del campeonato.
En el emotivo encuentro, los campeones le entregaron una medalla al mandatario de los florideños como reconocimiento al compromiso de la administración municipal con el deporte, así como el apoyo a las escuelas de formación a través del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca (Ideflorida).
“Queríamos darle una medalla honorífica, ya que el alcalde es la persona que más promueve este deporte aquí en Floridablanca, motiva a los chicos, los impulsa a que cumplan sus metas y para el taekwondo es algo muy importante que nos tenga en cuenta”, admitió Orlando Esparza, entrenador de la escuela de formación de taekwondo de Ideflorida.
Por último, el alcalde aseguró que con la aprobación del Plan de Desarrollo Ahora Puedes Más, los beneficios y auxilios serán permanentes para los deportistas y entrenadores, tanto en campeonatos locales como en torneos nacionales e internacionales.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...