--
Búsqueda personalizada

domingo, 1 de mayo de 2016

Gestora social presidió celebración del mes de los niños

Floridablanca.- Una programación festiva vivieron los estudiantes del colegio ecológico sede A, promovida por la gestora social, Patricia Rueda Lizcano.
La visita de la representante del gobierno del alcalde Héctor Mantilla  les facilitó una mañana divertida, con la cual se  celebró el día de los niños;  la jornada incluyo la entrega de kits escolares, refrigerios y muchas sorpresas.  La gestora social al dirigirse a los estudiantes dijo:  “seguimos en la entrega de los kits escolares para las veredas de Floridablanca, además celebramos muy orgullosos el día de los niños” manifestó.  
Los estudiantes también le regalaron a la gestora una jornada académica, con representaciones de cuentos, declamaciones, obras teatrales, entre otras expresiones artísticas, niños, niñas y jóvenes celebraron el día del idioma.
Diana Marcela Jaimes, estudiante del colegio ecológico, “una actividad muy buena, que la primera dama nos tenga presente en su gobierno, que la comunidad se sienta apoyada por ustedes”.
En lo que va corrido del gobierno de Héctor Mantilla Rueda de la mano de la gestora social Patricia Rueda Lizcano se ha hecho la entrega de kits escolares en las veredas altos de mantilla, los cauchos y el asentamiento el páramo.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...