--
Búsqueda personalizada

viernes, 10 de junio de 2016

Gobierno entregó kits escolares a estudiantes de zona rural

Piedecuesta.- La gestora social Martha Rojas Quintero entregó 300 kits escolares a estudiantes de la zona rural.
La representante de la administración  local se trasladó hasta veredas alejadas, ubicadas en la parte alta de Piedecuesta, como El Polo, Sevilla y Planadas, para hacer entrega del material  a 300 escolares  estudiantes del Instituto del Oriente.
“Continuamos entregando ayudas que nuestros estudiantes necesitan; esto se hace posible gracias a los empresarios que nos siguen colaborando y a los cuales les agradecemos su generosidad con los niños de Piedecuesta”, indicó la licenciada Marta Rojas Quintero.
Los menores se mostraron felices con los kits escolares y expresaron su agradecimiento, “estoy muy agradecida con el señor alcalde por estos kits que nos han mandado porque algunos niños no tienes cosas como estas y también pedirle que nos sigan teniendo en cuenta para las fechas especiales como el día del niño que estuvo muy bonita” manifestó Cristina Pita Pabón, estudiante beneficiada. 
Finalmente la Gestora Social añadió que los kits se convierten en un aliciente para los niños y los padres de familia porque con ellos los educandos mejoran el equipo de sus útiles escolares, y los papás les representa un ahorro de dinero que pueden invertir en otras cosas. Y  los docentes también se benefician  porque los niños van a tener las herramientas que les permite el desarrollo de sus labores académicas.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...