--
Búsqueda personalizada

sábado, 9 de julio de 2016

La Casa de la cultura con el programa, Domingo al Parque

Floridablanca.- El programa  ‘Domingo de cultura al parque’ vuelve a realizarse este 10 de julio en el Parque principal del municipio, dentro del propósito del gobierno de llevar alegría y sana diversión.
En desarrollo de este programa, las familias Florideñas, encontraran  este domingo  10 de julio, un espacio lleno  de Música, Trova, Lectura Infantil, Parranda Vallenata, Talleres de Manualidades y muchas expresiones artísticas más en el parque Santander o parque principal de Floridablanca.
Domingo al parque,  es un evento cultural  donde grandes y chicos  durante  4 horas van a tener la oportunidad de disfrutar de  cada uno de los espacios de formación, esparcimiento y entretención  que debidamente ha programado la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
 La idea es que tanto los niños como sus padres  participen de los talleres de pintura, danzas y  manualidades el parque principal de Floridablanca,  se convierta en un verdadero epicentro  familiar y cultural.
La tarde dominical también esta amenizada por las interpretaciones musicales de los mejores exponentes de la canción ranchera  y los exponentes del folclor de la costa norte colombiana quienes deleitan a los presentes con su Parranda Vallenata.
La cultura en la tarde del domingo está en el  parque Santander de Floridablanca, desde las  2:00 de la tarde en adelante.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...