--
Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de agosto de 2016

Mejorar la calidad de vida, objetivo de, ‘Gobierno en Mi Barrio’

Balcones del Portal
Girón.- El programa, ‘Gobierno en Mi Barrio’, se convirtió en la mejor estrategia para llegar con la acción oficial a los sectores más abandonados de la mano gubernamental, dijo el alcalde  John Abiud Ramírez al evaluar el paso por los primeros 18 barrios.
El trabajo de acción social está articulado por la alcaldía y cada uno de los despachos del  gabinete dentro de  la tarea de mejorar la calidad de vida de todos los gironeses.
Alpes campestre 
En esta ocasión los habitantes de Balcones del Portal y Río de Oro 2 se beneficiarán con la pavimentación  en vías, lo que equivale a una  inversión de 3.500 millones de pesos,  además de 920 millones para  la construcción del muro de contención que comprendería estos dos sectores; por otra parte, se invertirán 320 millones en el arreglo de la entrada de Río de oro 2, el parqueadero de Balcones del Portal y demás calles que así lo requieran.
Una de las líderes del sector, María Ludy Niño, expresó: “es la primera vez que recibimos estas visitas por el Alcalde y las secretarías del municipio, con esto se demuestra el compromiso, pues en realidad nos están cumpliendo”.
Así mismo, la comunidad de Alpes Campestre se verá beneficiada con la pavimentación de 335 mt lineales de la vía principal, lo que equivale a una inversión de 406 millones; con esta gran obra, se podrán realizar obras complementarias como la instalación de la red de acueducto y 115 unidades de gas que ya se encuentran aprobadas para estas viviendas.
Alpes campestre
“Haremos inversiones importantes durante este año, hemos recorrido 18 barrios con ‘Gobierno en mi Barrio’, en donde más de 200 mil millones de pesos se destinarán para beneficiar a 180 sectores de Girón. En cuestión de seguridad, cada barrio tendrá su cámara de vigilancia conectadas al nuevo centro de monitoreo en donde se controlarán las 190 cámaras que tendrá el municipio durante este cuatrienio”, afirmó el mandatario de los gironeses, John Abiud Ramírez Barrientos.
Así mismo, con la construcción del CAI en Villas de Don Juan y del Puente Rio Frío se beneficiará la comunidad de Alpes Campestre; con “Obras con la Comunidad” se aportará el material y maquinaria para obras necesarias y se realizarán escuelas de formación deportiva y cultural. Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...