--
Búsqueda personalizada

sábado, 6 de agosto de 2016

Primer Festival de Música Tropical 'Sol Guane' fue aplazado

Floridablanca.- Quedó aplazado hasta nueva orden el primer festival de  música tropical colombiana que se hallaba programado para este domingo.
El aplazamiento se dio, con mirar a garantizar un evento de calidad y que llene las expectativas que los amantes a este género musical tienen  y desean disfrutar al máximo.
La cita para los amantes de la música  tropical que este domingo debía cumplirse en el parque principal de Floridablanca, con la presentación en vivo de las orquestas y agrupaciones de Bogotá y Santander  tendrá su cita en próximos días.
La Casa de la Cultura Piedra del Sol y el Ministerio de Cultura, ofrecen disculpas a la ciudadanía en general, pero, garantiza la realización del mismo en una fecha a convenir en este mes de agosto.
Se mantiene la nómina  de orquestas para este festival  que son: Revelación Sabanera; Gran Combo Tropical; Los Masters Plus, Bogotá; Fiesta Latina; Zona Rosa, Bogotá, y la galardonada orquesta santandereana Rey and Rey.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...