--
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de agosto de 2017

A pruebas SABER 1.615 estudiantes del municipio

Floridablanca.- 25/08/2017.- Cumplieron rigurosamente, los estudiantes,  la cita con las pruebas Saber.
​​​​​​​​​​​​Los estudiantes de último grado de los colegios oficiales de este municipio plasmaron el llamado de la 'Jornada de Integración Saber', con el fin de dar motivación a cerca de 1.615 estudiantes para que saquen el mejor puntaje del ICFES.
El Alcalde, Héctor Mantilla Rueda, expresó a los alumnos: ‘'El secreto para obtener el mejor puntaje es leer bien, hemos querido brindarle este espacio de capacitación, de distención y a su vez de esparcimiento para que puedan tener su mente focalizada en estas pruebas y entender y aplicar los conocimientos que han adquirido a lo largo de su vida académica’, dijo el alcalde florideño.
Becas a los mejores
En Floridablanca como forma de respaldar a la juventud y  apoyar el interés por el estudio, se entregarán becas para educación superior a los estudiantes que obtengan los mejores puntajes con el programa del estado ‘Ser Pilo Paga’. 
En el 2016 en total fueron 94 pilos en Floridablanca, este año, se espera superar este número y con ello hacer de Floridablanca una ciudad más educada.  Fuente: Prensa de la alcaldía. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...