--
Búsqueda personalizada

sábado, 19 de agosto de 2017

Alcalde recibió reconocimiento en encuentro de jóvenes

Floridablanca.- 19/08/2017.-  Reconocimiento a la gestión como mandatario de uno de los municipios colombianos con acelerado crecimiento urbanístico, económico y social,  recibió el alcalde de este municipio, Héctor Mantilla Rueda, durante un encuentro Latinoamericano de jóvenes.
​​​Ante un nutrido auditorio proveniente de diferentes países de Latinoamérica, el ejecutivo de Floridablanca fue exaltado.
El primer encuentro de Jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe se realizo en Villa de Leiva.
La distinción otorgada al alcalde, por la organización, se aprobó luego de hacer una ponencia de liderazgo juvenil haciendo énfasis en su caso personal, como autoridad de Floridablanca y cómo desde las aulas de clase comenzó su interés por cambiar el rumbo de su vida en favor de las comunidades.
“Ser exaltado en el primer I Encuentro de Jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe, ser un testimonio, y poder mostrar los grandes avances que hemos tenido en nuestra ciudad, reafirman en mí el compromiso que tengo con ustedes para construir una mejor Floridablanca para todos”, expresó el mandatario.
En el evento al que asistieron más de 400 jóvenes de países de Latinoamérica, pudieron conocer temas de transformación cultural, participación amplia y consciente en todo lo relacionado con la política, desarrollo de la sociedad rural, emprendimiento, liderazgo, innovación.​  Fuente: Prensa de la alcaldía.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...