--
Búsqueda personalizada

martes, 15 de noviembre de 2022

ESSA alerta sobre remodelación de redes…

La suspensión será entre las 8:00 am y las 5:00 pm 
Se busca mejorar la calidad y confiabilidad del servicio 
Bucaramanga. - Nueva jornada destinada a la instalación de cable ecológico y el cambio de algunos activos que cumplieron su vida útil, realizará una cuadrilla de trabajadores e ingenieros este viernes 18 de noviembre en Piedecuesta.

Entre los activos desuetos se encuentra la postería antigua que por su desgaste se convierten en un eventual riesgo de causar daños si no se remplazan oportunamente, explicó la fuente.

Por tal razón, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios El Trapiche y Campo Verde en el sector de la carrera 4 entre calles 1D y 3.

De igual manera, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en el barrio Campo Verde en el sector de las carreras 3 y 5 entre las calles 1A y 1D y el barrio Palermo en el sector de las carreras 2D y 4 entre las calles 1A y 5AN.

Se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se recuerda no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

Fuente: Prensa ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...