Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 3 de enero de 2012

Habilitado tramo, carril de Metrolínea, para transito mixto


 Podrán transitar vehículos particulares, pero se prohíbe el tránsito  de  buses, taxis y vehículos de carga mayor a 2.5 Ton.
A partir de este 4 de enero, los   vehículos  particulares que transiten  por   la autopista Bucaramanga- Floridablanca  en sentido Sur Norte, podrán utilizar el carril de Metrolínea,  en el tramo comprendido entre el Puente García  Cadena y la Puerta del Sol.
En cumplimiento de esta  directriz impartida por el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohorquez  Pedraza, la Dirección de Tránsito expidió  un acto administrativo   mediante el cual   autoriza  el tránsito mixto de vehículos  del Sistema Metrolínea y  vehículos particulares en ese trayecto vial,  en cualquier horario.
Al respecto,   La  titular de tránsito de Bucaramanga, Liliana Sarmiento  Osma,  aclaró que los vehículos particulares que utilicen el tramo, deberán continuar hasta la diagonal quince y no podrán girar a la derecha para salir a la carrera 33 o  la carrera 27.
Señaló además, que  queda totalmente prohibido   el uso del   trayecto para  taxis y buses del servicio colectivo de pasajeros, asi como para  los vehículos de carga mayores de 2.5 toneladas.
La  directora de tránsito  informó  que la medida adoptada es de  carácter temporal  y tendrá vigencia mientras se construye el tercer carril  sobre el Puente García Cadena, por parte de  la administración municipal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...