Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 24 de mayo de 2013

Malla vial Bucaramanga- Girón para sistema Metrolinea

Bucaramanga.- Avanzan las obras de recuperación y rehabilitación de la malla vial para las rutas alimentadoras del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Metrolínea, que cubrirá entre los municipios de Bucaramanga y Girón.
Los contratistas Unión Temporal Rutas Alimentadoras de Bucaramanga y Unión Temporal Rutas Alimentadoras de Girón, que comenzaron actividades en abril de este año, con una duración de cuatro meses, ya muestran adelantos con la terminación de varios tramos viales recuperados en su totalidad.
En Bucaramanga, los trabajos en los tramos de las calles 105, calle 104, vía a la paralela hacia Floridablanca, la carrera 26, la calle 89, la vía que comunica al barrio San Luis con Provenza y la calle 105, en inmediaciones de la Terminal de Transportes, se culminaron en su totalidad.
En este contrato ya se han invertido más de $419 millones de pesos, de los $3 mil 910 millones 516 mil 380 pesos, a que llegará el valor de todo el contrato.
En el municipio de Girón ya se intervino el sector comprendido entre la calle 47 con carrera 32, de Altos de Bellavista, el cual quedando recuperado en su totalidad. Los costos de estos trabajos alcanzaron más de $58 millones de pesos.
Cabe resaltar que las obras de recuperación y rehabilitación de la malla vial en Girón superan los dos mil millones de pesos. Fotos Suministrada / Prensa Metrolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...