--
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de abril de 2016

Gestora social e Ideflorida trabajando por la niñez

Floridablanca. El programa que lidera la gestora social Patricia Rueda Lizcano en favor de la niñez recibió el apoyo del Instituto para la Recreación y el Deporte del municipio, (Ideflorida).
El respaldo hace parte de la celebración del mes de los niños del municipio.
“El mes del niño es para celebrarlo todos los días y estamos con la inclusión de los niños de todos los colegios. Estamos trabajando en pro de los pequeños que son el futuro de Floridablanca”, resaltó la gestora social.
En la sede de Bucarica, festejaron esta fecha tan especial en compañía de los estudiantes del Colegio Gabriel García Márquez. Sin duda fue una tarde inolvidable, expresaron los participantes.
“La idea de la gestora social siempre ha sido que apoyemos a los niños para que se diviertan, para que tomen un buen refrigerio y para que tengan animadores que los hagan pasar un rato agradable”, recalcó Karoll González Prieto, secretaria general de Ideflorida.
La jornada estuvo marcada por los juegos tradicionales como la tangara, el jazz, el ula ula, además de rondas infantiles y bailes. Estas actividades llenaron de alegría a los invitados de honor. 
Este evento hace parte de la estrategia que emprendió la gestora social durante todo el mes de abril. Una oportunidad para generar identidad y para recuperar los espacios que se han perdido en gran parte por los aparatos tecnológicos.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...