Floridablanca.- El gobierno
municipal y el sector privado trabajan por convertir al municipio en una Marca
nacional e internacional.
El propósito es convertir a
Floridablanca en un producto de la mejor atracción turística y comercial,
objetivo sobre el cual trabaja el
gobierno del alcalde, Carlos Roberto
Ávila Aguilar.
Empresarios, gremios
económicos, pequeñas y medianas empresas, fueron invitadas por el gobierno
local a participar para formular, cuál
es la imagen que representará al Municipio.
“Queremos que todo el mundo
vea a Floridablanca como un polo de desarrollo internacional y no como un
pueblo”, manifestó Adriana Ximena Carrero Uribe, secretaria de Desarrollo
Económico y Social de esta ciudad.
Esta actividad estará
acompañada de talleres y utilizará herramientas de neuro-marketing para
asegurar una propuesta eficiente a largo plazo para la zona.
“Esto va más allá de encontrar
un logo, se trata de buscar una identidad que proyecte a Floridablanca con
todos sus potencialidades, como las zonas francas (de la salud y la
industrial), el turismo y sus obleas”, manifestó Sonia Hernández, coordinadora
de Marca Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP