Floridablanca.- ‘La empresa Metrogas está llegando a los
extremos de abusos con los usuarios,’ dijeron suscriptores de la Urbanización
Bucarica al denunciar que la compañía
está enviando a dos funcionarios que llegan a cada vivienda manifestando que
van a cortar el servicio argumentando el
incumplimiento de normas de seguridad.
Según los funcionarios,
Metrogas está cambiando una válvula que se encuentra instalada a la entrada de
los contadores de gas, requisito que según los operarios que llegan a
amedrentar a los suscriptores con el supuesto corte del servicio,
había sido notificado con anterioridad, hecho que no es así (no se ha
notificado) amenaza que ha despertado
la airada reacción de los consumidores.
Los suscriptores no se niegan
a que se hagan los cambios que sean del caso (a pesar del pago que eso demanda)
si se trata de mantener la seguridad, pero que primero se socialicen las determinaciones que toma la compañía y no
lleguen de sorpresa a anunciar unos cambios de válvulas y lo peor amenazando que van a cortar el
servicio en una actitud de amedrentamiento, expresaron los denunciantes.
Los querellantes de la
Urbanización Bucarica pidieron al
personero municipal de Floridablanca que se entere de esta situación que deja mucho que desear de
la compañía Metrogas.
Los atropellados consumidores
anunciaron que de no corregirse la actitud, tendrán que llevar la denuncia ante
la Superintendencia de Servicios Públicos para exigir a las directivas de la compañía
que antes de llegar a amenazar y hasta posiblemente cortar el servicio, se
socialice un trabajo que no es de imperante urgencia, como el caso señalado en
el que Metrogas va a cobrar una suma promedio de 80 mil pesos, sin demostrarle
a los consumidores qué grado de necesidad tenga ese cambio de válvula. (Redacción
bersoahoy.co)
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