--
Búsqueda personalizada

jueves, 15 de octubre de 2015

La estructura urbanística del Plan de vivienda Pienta, está consolidada: Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala

Esta es una demostración de, cómo se atiende al
interesado en conocer detalles para adquirir vivienda
en la urbanización Pienta del Valle de Guatiguará 
Piedecuesta.- El alcalde de este municipio, Ángel de Jesús Becerra reiteró su defensa del proyecto de vivienda Pienta  que estará localizado en el sector del Valle de Guatiguará.
Tras la apertura oficial de la Casa de Atención al Ciudadano Pienta, que la Gobernación de Santander puso en funcionamiento esta semana en Piedecuesta para informar a los ciudadanos sobre los pasos y requisitos para beneficiarse del macroproyecto de Vivienda Pienta, el alcalde de este municipio, Ángel de Jesús Becerra Ayala, expresó que hoy “el proyecto está debidamente estructurado en lo urbanístico, arquitectónico y con todo el equipamiento necesario”.
El funcionario precisó que durante tres años y medio de los gobiernos de Santander y de Piedecuesta se “adelantaron discusiones y avances con el Ministerio de Vivienda y con los constructores”, con el fin de garantizar que se “cuente con el equipamiento en materia de vías, zonas de recreación, área verdes, salud y educación, así como en servicios públicos de agua potable y alcantarillado”.
La ejecución del macroproyecto de Vivienda Pienta iniciará en el primer trimestre del 2016, con un cronograma de obras de 10 años y comprenderá la construcción de 12.420 apartamentos (3.180 de interés prioritario y 9.240 de interés social) que albergarán a cerca de 50 mil nuevos residentes en este municipio del área metropolitana de Bucaramanga.
El maco-proyecto tiene resolución de respaldo expedida por el Ministerio de Vivienda  y en esta forma no es una falsa expectativa, reiteró el ejecutivo local. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación. Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...