--
Búsqueda personalizada

viernes, 26 de febrero de 2016

Infraestructura educativa para asegurar jornada única

En la gráfica, el alcalde Héctor Mantilla estampa su firma en el  Acuerdo pactado con la Ministra
Floridablanca.- Una inversión de 40 mil millones de pesos quedó  pactada para la infraestructura educativa en el municipio, con la visita de la Ministra de Educación, Gira Parody.
La considerable suma, hace parte del  total para el área metropolitana que asciende a $200 mil millones, para una mejor  infraestructura educativa.
El convenio de cofinanciación, por $40 mil millones, se distribuye por parte del  Municipio con $12 mil millones y el Ministerio $28 mil millones que se invertirán en los colegios: Vicente Azuero sede A , Colegio Antonio Galán, Colegio el Carmen sede A, José Elías Puyana, Colegio Ecológico  sede J, Instituto la Cumbre, Instituto Madre del Buen Consejo sede D, Vicente Azuero sede C, Gabriel García Márquez sede B.
“Nuestro compromiso  siempre es  y será con la educación de nuestro municipio , es el eje central de nuestra visión de gobierno y por eso hoy recibimos con gran beneplácito esa inversión que se dará en los próximos meses para mejorar 8 instituciones educativas complementados con $30 mil millones más que habíamos gestionado, en días anteriores , también llegarán  40 becas de maestría a nuestros docentes ya que necesitan actualizar sus conocimientos y lo más importante que tengan  nuestro respaldo y así mejorar su formación” indicó, Héctor Mantilla alcalde de Floridablanca durante la firma del convenio.  

La Ministra se comprometió a trabajar en la propuesta hecha por el Alcalde Héctor Mantilla en impulsar la Universidad Virtual Regional. Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...