--
Búsqueda personalizada

sábado, 27 de febrero de 2016

Programa, Sena-municipio al servicio de la comunidad

Floridablanca.- Convocatoria a todos los ciudadanos que deseen inscribirse y participar de un programa  de tecnología hizo el gobierno de este municipio.
Se trata de tecnología en ‘manofacturing – confecciones,’ una modalidad educativa que  las autoridades pusieron al servicio de la población más vulnerable del municipio.
La alcaldía de Floridablanca y el Sena abrieron la convocatoria a partir de la fecha  esperando que haya aceptación comunitaria.
El objetivo es capacitar a los florideños como operarios de confección en dicha especialidad  y  consolidar el sector textil y de manufactura para que exista una marca ciudad, se genere más empleo y así mismo haya más calidad en las empresas locales.
La convocatoria es incluyente puesto que la población con discapacidad visual podrán participar, se requiere de mínimo 20 personas con dicha condición previamente inscritas. Este proceso se cerrará el próximo 02 de marzo.
Los requisitos para inscripción son:
Copia de la Cédula ampliada al 150%
Edad: Entre 18 y 50 años
Mínimo de formación: Quinto primaria
Esta tecnología tendrá una duración de 6 meses que transcurrirán de la siguiente manera: 3 meses en curso teórico y 3 meses más en la práctica; con un horario de 12: 00 pm a 6: 00 pm.
Los aspirantes deben acercarse a la oficina del empleo en Floridablanca, ubicada en la Cra. 7A No.6-24 y centro de diseño y manufacturas. (SENA AUTOPISTA).  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...