--
Búsqueda personalizada

viernes, 26 de febrero de 2016

La educación de este municipio recibirá más de $35 mil millones, dijo el alcalde Danny Ramírez

Piedecuesta, febrero 26 de 2016.- El alcalde de esta ciudad, Danny Ramírez Rojas expresó su complacencia por los resultados de la Ministra de Educación, Gina Parody a Santander.
La firma de acuerdos por la calidad de la educación se convirtieron en pieza clave para el desarrollo del Área Metropolitana y el departamento, manifestó el mandatario.
En lo que respecta a Piedecuesta se conoció que entre el Ministerio de Educación y la Alcaldía invertirán recursos por encima de los $35 mil millones en temas como la alimentación escolar y la infraestructura de los planteles educativos que comprende la construcción de 122 nuevas aulas de clase.
“Nos comprometimos con aportar $10 mil millones y agradezco a la ministra Gina Parody por el aporte de los restantes 23 mil millones que nos permitirán construir esas nuevas 122 aulas de clase”, explicó el mandatario de los piedecuestanos, el ingeniero y abogado Danny Ramírez Rojas.
Por su parte la ministra de educación, Gina Parody, manifestó que el total de la inversión que el Gobierno Nacional va a realizar en Santander en materia de infraestructura educativa alcanza los  $205 mil millones para la construcción de 1.1.94 nuevas aulas, lo que representa una cifra de hasta cinco veces más de lo que gobiernos anteriores invirtieron en nuestra región.   
De esta manera, el alcalde Danny Ramírez Rojas demuestra que la educación es uno de los pilares de su gestión, por lo que en el Plan de Desarrollo “Piedecuesta mi Ciudad 2016 – 2019” se incluye acciones y programas a desarrollar con el fin de que el Municipio vuelva a ser la “Ciudad Educadora”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...