--
Búsqueda personalizada

jueves, 10 de marzo de 2016

Abierto punto de atención y orientación tributaria

Floridablanca.- Los contribuyentes recibieron el respaldo de la administración municipal, a través de un punto de atención y asesoría.
El servicio tiene apertura por primera vez en la historia de Floridablanca, de manera que el contribuyente al llegar a la secretaría de hacienda ya no tendrá que aguantar largas filas ni esperar horas para obtener información sobre sus obligaciones tributarias. Con este nuevo servicio a los ciudadanos se busca además eliminar por completo la figura de tramitadores que opera de manera ilegal en el municipio.
El alcalde Héctor Mantilla señaló: “lo que queremos es orientar al ciudadano y evitar que gente ajena a la administración encargue de armar negocios a costilla de nuestra gestión”.
Son tres profesionales con equipos de cómputo para  la verificación y asesoría frente al trámite de los diferentes impuestos y declaraciones que ya están instalados en el primer piso de la administración municipal.
La secretaria de hacienda  de Floridablanca Ana Doris Chinchilla aprovechó para reiterar el plazo en el descuento del 15% para el impuesto predial que solo se dará hasta el próximo martes 15 de marzo.
“Hago un llamado especial para que aprovechen este importante beneficio para sus finanzas personales, pueden dirigirse a cualquiera de los puntos de pago, son 14 entidades financieras con las que tenemos convenio de recaudo, ya los recibos están en las residencias,  si van a cancelar fuera de la ciudad tenemos códigos de barra, es un instrumento que facilita el pago sin ningún contratiempo” señaló la funcionaria.
A la fecha ya son veintidos mil doscientos millones de pesos los que se han recaudado por la buena práctica de los florideños quienes siempre se han destacado por el pago oportuno de sus impuestos.
Fuente: Oficina de comunicaciones de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...