--
Búsqueda personalizada

domingo, 6 de marzo de 2016

En Ruitoque se inicia este lunes la inscripción de agricultores en el programa Colombia siembra, del Min-Agricultura

Floridablanca.- El programa del Ministerio de Agricultura, ‘Colombia siembra’, llegó a este municipio para impulsar proyectos de producción agraria.
La inscripción   de los potenciales beneficiarios del agro, la adelanta el gobierno de Floridablanca a través de la dirección técnica ambiental y rural de la secretaría de desarrollo social y económico, Colombia siembra es un programa del gobierno nacional que busca incentivar la estabilidad de familias en las veredas para fomentar la producción de los diferentes renglones de la agricultura.
Las jornadas de acompañamiento se harán en las diferentes veredas del municipio con el apoyo de los líderes del sector rural, quienes darán previo aviso a las comunidades; el primer lugar será el colegio ecológico de ruitoque este lunes 07 de marzo a partir de las 8 de la mañana, hasta las 11, dijo la fuente del Ministerio de agricultura.
El programa Colombia siembra busca que para el año 2018 se amplíe la cobertura de áreas cultivadas, en un millón de hectáreas.
Sólo en el transcurso de este mes la población que trabaje en el sector agroindustrial podrá beneficiarse de este programa.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...