--
Búsqueda personalizada

jueves, 3 de marzo de 2016

Transversal de El Bosque, una vía de fomento urbanístico

Floridablanca.- Sectores sociales y transportadores del área de influencia del sur de la meseta expresaron su complacencia por la puesta al servicio de la segunda parte de la trasversal del Bosque.  
La línea en rojo es el tramo que fue puesto al  servicio
Luego de dos años de trabajo fue entregado el tramo de esta vía, obra que permite la conexión entre el sector de cañaveral y el anillo vial.
La inversión fue de 22 mil millones de pesos producto de una irrigación en la valorización en el área metropolitana de Bucaramanga; la obra fue entregada a la alcaldía de Floridablanca que tendrá  la responsabilidad de mantenerla y mejorarla.
El alcalde Héctor Mantilla Rueda, expresó sobre la obra: “Es una vía de 1.150 metros que nos permite desconcentrar todo el tráfico del ingreso por la zona refrescante y la autopista  para que por este lado encontremos una salida  al aeropuerto girón, Piedecuesta  y zonas aledañas; nuestro compromiso es con la movilidad de los florideños, sepan que estamos trabajando para el beneficio de las futuras generaciones y habitantes del área” señaló.
Por su parte el secretario de infraestructura Édgar de Jesús Rojas, señaló que la administración municipal hará un recorrido exhaustivo para confrontar la construcción con los diseños, de igual forma se va  a trabajar en el cambio de  luminarias para poder dejar la vía acorde al plan de modernización que propone la alcaldía municipal.
“Desde ya Invías trabaja en la entrega de un retorno  que permita dar movilidad al anillo vial y conectar el sector; la obra ya está adjudicada y se espera que esté en servicio en aproximadamente un año”, indicó Víctor Moreno Monsalve, subdirector ambiental del AMB.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...