--
Búsqueda personalizada

jueves, 10 de marzo de 2016

Gobierno realizó registro de personas con discapacidad

Girón.- El gobierno local realizó una encuesta y registro de personas con discapacidad, con el fin de utilizar esa base para las políticas sociales.   
Cerca de 300 personas, con discapacidad, fueron inscritas en el primer Registro y Localización de pacientes en esta situación.
La acción fue adelantada por la Secretaría de Desarrollo para censar a esta población, y de esta manera desarrollar programas y proyectos que les beneficie.
El secretario de Desarrollo, Luis Alirio Cañas, expresó:  De esta manera podemos empezar a planear proyectos y programas en beneficio de esta población.
Durante la actividad se instalaron tres mesas de concentración en las que se focalizaron, personas aptas para ingresar en instituciones con necesidades educativas especiales, víctimas del conflicto armando y por registrar en el Sisben, quienes accederán una vez se haga el conteo final.
La gestora social del municipio, Yulia Rodríguez, acompañó la jornada y explicó: “con esta recepción vamos a evaluar y estudiar en qué situación nos encontramos en la parte de discapacidad, queremos que nuestra administración sea incluyente como lo ha sido desde el inicio y enfocada a estas personas”. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...