--
Búsqueda personalizada

jueves, 10 de marzo de 2016

Más de dos mil niños y jóvenes en juegos inter-colegiados

Floridablanca.- Con la participación de unos dos mil estudiantes de 33 colegios, entre públicos y privados, se inauguraron oficialmente  los Juegos Inter-colegiados Floridablanca 2016, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.
Niños y jóvenes, se dieron cita al certamen deportivo en el que tendrán la oportunidad de competir y emular a las grandes estrellas que han logrado la cima del estrellato del deporte Colombiano, para llevar con orgullo la bandera de Floridablanca por escenarios nacionales e internacionales.
“La expectativa es muy grande, le apostamos a la formación deportiva en el municipio; queremos que cada joven encuentre un espacio recreativo que pueda aprovechar en su tiempo libre y así, evitar que caigan en malos pasos. De esta manera podremos reducir los índices de delincuencia”, destacó Héctor Guillermo Mantilla Rueda, alcalde del municipio.
Incentivando a la participación y el buen desempeño, la administración Municipal a través del Instituto de recreación y deporte de Floridablanca, entregará dos mil uniformes, dotación e incentivos a los jugadores. Las competencias se presentarán en baloncesto, fútbol, microfútbol, fútbol de salón,  tenis de mesa, ajedrez, voleibol, taekwondo y atletismo.
Estas variadas disciplinas permitirán tanto a participantes como a los padres de familia descubrir las potencialidades que cada uno de ellos tiene, dijo finalmente el mandatario local.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...