--
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de mayo de 2016

Con estudiantes y docentes de la UPB, compartió el alcalde

Floridablanca.- Con estudiantes y docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana, se reunió el alcalde de esta jurisdicción, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, con quienes intercambió inquietudes.
El jefe de la administración local,  les reiteró que  juventud no es sinónimo de inexperiencia, sino de energía, creatividad y desarrollo, y los exhortó a poner al servicio de las comunidades los conocimientos que cada uno en su profesión pueda aportar para el desarrollo social.
La charla con  estudiantes y docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana fue una oportunidad para intercambiar pensamientos y adquirir nuevas experiencias, dijo el ejecutivo municipal al terminar el encuentro.
“Quise compartir el proceso vivido para lograr ser alcalde de la ciudad, mostrar que perseguir los sueños y alcanzarlos, es posible, también aproveche para contar del crecimiento turístico, educativo, cultural y social en Floridablanca, motivarlos para que se sientan orgullosos de vivir y capacitarse este lugar”, indicó el mandatario, Héctor Mantilla Rueda.
Los educandos de la institución participaron positivamente, Olga Lucía Rueda Sandoval, coordinadora del programa líderes UPB, indicó, “es muy importante contar con el testimonio de un joven que para orgullo de nuestra institución es experiencia de formación, Héctor es una figura que representa el renacer, una transformación, pero además un ejemplo de humanidad”.
La socialización se realizó en el auditorio Moseñor Jesús Quiroz Crispín.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...