--
Búsqueda personalizada

sábado, 11 de junio de 2016

El gobierno local garantiza beneficio y calidad en Mesa pública del programa de alimentación escolar PAE-

Floridablanca.- A más de 12 mil estudiantes beneficia el Programa de Alimentación Escolar –PAE- que desarrolla el gobierno municipal.
Es la primera vez que en el municipio de Floridablanca, la comunidad educativa escuchó los alcances de este programa que favorece a los educandos de más escasos recursos.  En un multitudinario encuentro la comunidad tuvo la oportunidad de dar a conocer sus opiniones para el mejoramiento de este servicio.
La secretaria de educación municipal, Eva del Pilar Plata Sarmiento, destacó los beneficios y expresó:  “lo que buscamos es retroalimentar junto a la comunidad, el proceso que se ha venido adelantado con el “PAE” como complemento  para ser de Floridablanca la ciudad más educada”.
Con esta primera mesa pública, la administración de Floridablanca destacó que los estudiantes del municipio tendrán garantizada, una nutritiva alimentación en los colegios, y se compromete  a vigilar la condición de los alimentos y la salubridad de la comunidad académica.
Eduardo Casanova rector del colegio metropolitano del sur destacó que, “lo primero que hay que reconocer que es la primera mesa pública municipal que se hace, y lo segundo es que el señor alcalde al igual que todos los actores que somos responsables del programa, es que si hay dificultades se solucione de la mejor manera, el único reto que tenemos con el “PAE” es inculcar hábitos saludables de alimentación”.
Con el propósito de brindar confianza en la atención alimenticia y nutricional de niños, niñas y adolescentes, el Programa de Alimentación Escolar, PAE, de Floridablanca, entrega desde el primer día de clases raciones diarias para los estudiantes del sector urbano y rural. Este es un compromiso de la Administración, el cual busca ser un componente de la calidad educativa.  Fuente: Prensa de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...