--
Búsqueda personalizada

sábado, 11 de junio de 2016

Plan de fomento al deporte y la recreación: Ideflorida

La jornada llega al barrio Caracolí este domingo
Floridablanca.- El Instituto para la Recreación y el Deporte -Ideflorida- trazó un plan de acción para llegar a todos los barrios de la jurisdicción, llevando oportunidades de una diversión sana.
Es así como este domingo, 12 de junio, el recorrido llega al barrio Caracolí y en ese orden las autoridades   invitan a todos las familias para que asistan a la cancha de tierra del sector. Allí se cumplirá el evento denominado “Ideflorida en tu barrio”.
La actividad se realizará entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía. Una nueva jornada que promueve el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.
Karol González Prieto, secretaria general de Ideflorida se refirió a este plan y manifestó: “Seguimos cumpliendo con el lineamiento que trazó el alcalde de llevarle a toda la comunidad y a las personas del municipio recreación y deporte. Queremos llegar no sólo a las vías, sino a todos los barrios”, aseguró.
Toda la comunidad podrá gozar de las bailoterapias, participar en partidas de ajedrez, tenis de mesa, rana, microfútbol, fútbol y ping pong.
Igualmente, los niños y niñas podrán disfrutar de los saltarines, divrtirse con las pintucaritas y con los juegos infantiles como la tángara, el tradicional juego de la coca y el trompo.
El equipo de la administración municipal se enfrentará al equipo del barrio Caracolí en un partido de fútbol que tendrá el objetivo de fomentar la sana competencia y la convivencia normal.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...