--
Búsqueda personalizada

lunes, 13 de junio de 2016

Una fiesta deportiva y recreativa en el barrio Caracolí

Floridablanca.- En un motivo de celebración deportiva y recreativa,  se convirtió la presencia del equipo logística del Instituto para la recreación y el deporte de Floridablanca, Ideflorida, al barrio Caracolí, este domingo.
El personal de  Ideflorida  desde muy temprano preparo todos los juegos y elementos para que los asistentes disfrutaran de una mañana llena de actividad deportiva.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron al máximo de los juegos de la Rana, la Coca de madera, la tangara, el ajedrez, el saltarín, los aeróbicos y no podía faltar el picadito de futbolito, gracias a una mañana dominical bastante soleada.
Los representantes del Instituto expresaron que resultó muy gratificante para la administración municipal, el desarrollo de este ejercicio deportivo, ya que los padres de familia aparecían con sus nietos de la mano dispuestos a ofrecerles a sus herederos un rato de sano esparcimiento en la recién remodelada cancha de Caracolí.
La actividad deportiva dominical cerró con una confrontación deportiva entre los oncenos representativos del barrio caracolí y el equipo representativo de Ideflorida.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...