--
Búsqueda personalizada

lunes, 18 de junio de 2018

Siembra de árboles con apoyo de la Quinta Brigada


Bucaramanga, 18 de junio de 2018.-  Aproximadamente 3.000 árboles fueron sembrados en el municipio  de Piedecuesta, dentro de una jornada  promovida por las autoridades ambientales, estudiantes y soldados del batallón Luciano D’elHuyar de la Quinta Brigada.
El colegio Humberto Gómez Nigrinis de Piedecuesta, con el respaldo de la Cdmb promovió la jornada que mereció el apoyo de los soldados del ejército en la que fueron sembrados cerca de 3000 árboles de Guayacán, en el Cerro Andera de este municipio.
La línea de trabajo articulado enmarcada en el programa Fe En Colombia, permitió que soldados, estudiantes y personal de las entidades ambientales del departamento, se unieran con el objetivo de generar espacios de sano esparcimiento y cuidado al medio ambiente.
Este tipo de campañas buscan también crear conciencia entre los jóvenes y comunidad en general, sobre los cuidados que se deben tener en cuenta para preservar y cuidar la naturaleza que nos rodea, con el fin de proteger los recursos naturales de la región, expresaron voceros de la campaña.
La comunidad residente cerca al sector beneficiado con la siembra de árboles destacó la vinculación de varios sectores entre ellos de los soldados de la Quinta Brigada.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...