--
Búsqueda personalizada

viernes, 4 de enero de 2019

Transportadores criticaron cierre parcial de la carrera 7ª


Floridablanca, Enero 4 de 2019.- Las autoridades de tránsito de este municipio determinaron el cierre total de la carrera 7ª  entre calles 5ª y 6ª del casco antiguo de la población.
Mediante resolución 1165 del 27 de diciembre de 2018, emanada de la dirección de tránsito y turismo de Floridablanca, DTTF, se ordena la restricción del tráfico vehicular sobre la zona conocida como de comercio de dulce, (carrera 7 con calles 5 y 6 casco antiguo de Floridablanca), a partir del próximo 7 de enero de 2019.
Como medida de seguridad para evitar el paso automotor serán instaladas unas barreras que solo permitirá el paso de los peatones y brindara la suficiente comodidad a los turistas que diariamente visitan la denominada calle del dulce.
Los desvíos vehiculares se harán por la calle 5 y 6 con carrera 5.
Las autoridades argumentan cumplimiento de las normas y medidas establecidas por la organización mundial del turismo (omt) que concibe a esta actividad como labor  sostenible.
Agregaron que el turismo  es una gestión de todos los recursos de forma que puedan satisfacer las necesidades económicas, sociales y estéticas, respetando al mismo tiempo la integridad cultural, los procesos ecológicos esenciales, la diversidad biológica y los sistemas que sostienen la vida, según la fuente de la alcaldía.
Por su parte los transportadores entrevistados por este medio consideraron equivocada la medida y sostuvieron que tras de el déficit de vías que tiene el centro de Floridablanca, las autoridades de transito no enncuentran otra forma de estimular al turismo, que causandole trastornos a los que se dedican al  servicio de transporte.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...