--
Búsqueda personalizada

sábado, 14 de septiembre de 2019

Terminaron obras de Acueducto y alcantarillado en S. Carlos


Piedecuesta.- La Empresa piedecuestana de servicios finalizó los trabajos de mejoramiento del sistema  de Acueducto y alcantarillado en el secto de San Carlos obra con la cual se mejoró la calidad del ambiente, reportó la eentidad.

La reposición de la red de Acueducto y Alcantarillado de la carrera 18 entre calles 1N y 1NB del barrio San Carlos ya es una realidad, gracias a la intervención realizada por la Piedecuestana de Servicios Públicos.

Esta obra contemplo la reposición de 69 metros lineales de tubería en PVC tipo Fort de 8”, suministro e instalación de tubería en PVC de 3” y la instalación de 34 conexiones domiciliarias.

Al respecto Daniel Ramírez habitante del barrio San Carlos y beneficiario de la obra, manifestó su agradecimiento con la ejecución de la obra y dijo: “antes habían malos olores porque se filtraba el agua en las cañerías y gracias a la obra mejoró un 100%”.

La Piedecuestana de Servicios Públicos, seguirá trabajando en mejorar los sistemas de Acueducto y Alcantarillado que hacen parte del municipio, con el fin de entregar obras que generen desarrollo y mejoren la calidad de vida de los Piedecuestanos.  Fuente: Prensa de la Piedecuestana de servicios.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...